La Empresa

Nosotros

BAMBU CON AGUA EN PIEDRAS ACUAMETRO

Somos distribuidores mayorista de tubería y accesorios en PVC para acueducto, alcantarillado, construcción y riego, contamos con tubería y accesorios en CPVC para conducción de agua caliente, redes contra incendio y drenajes de redes industriales. Somos importadores directos y distribuidores de válvulas, hidrantes y accesorios en Hierro Dúctil, tubería y accesorios en Cobre, Hierro Galvanizado, Acero, polietileno, PF+UAD, Pe Al Pe, trampas para grasa, accesorios PVC en grandes diámetros para sanitaria y presión. Trabajamos en sociedad con empresas grandes, medianas y pequeñas de la región,  por lo tanto hemos puesto a prueba nuestra tubería y accesorios en diversos terrenos, teniendo resultados satisfactorios. 

Tenemos el compromiso de proveerle lo necesario para que sus construcción y reforma fluya hacia la perfección.

Misión

  • Suministrar productos de calidad que provean seguridad y confianza para sus proyectos, reformas y construcciones, con las especificaciones adecuadas para cada terreno y tipo de trabajo buscando siempre llevarlos a la perfección.
  • Brindarle tranquilidad al asegurarle el suministro de los materiales de mayor calidad y certificación del mercado, así sus proyectos pueden transmitirle esa tranquilidad a sus operarios, usuarios, clientes o habitantes.
  • Brindarle un buen Servicio es nuestra filosofía, desde nuestra creación estamos enfocados en elevar los estándares de servicio, esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes el apoyo, la cordialidad, la disposición, el conocimiento, desde que usted ingresa a nuestras instalaciones o se comunica con nosotros. 

Nuestro Equipo

  • Nuestro personal se encuentra en constante evolución, constante capacitación y actualización de información por parte de las principales fabricas, proveedores y productores del sector, para brindarle a sus proyectos innovación, seguridad y efectividad a la hora de hacer redes de acueducto, alcantarillado, redes contra incendios, redes industriales y más. 
  • Estamos comprometidos con nuestra labor por eso guiarlo por el camino de la perfección es nuestro objetivo, con la experiencia adquirida a lo largo de los años y siempre ofreciendo el mejor servicio a un muy buen precio.